[lac-discuss-es] RES: Momento Histórico

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Mar Jun 21 06:54:39 UTC 2011

Querida Vanda: La reunión de hoy a la mañana fue muy importante, creo
que pude hacer la diferencia en la interacción de los latinoamericanos
en ICANN , creo (tengo muchas esperanzas en ello), que podremos hacer
buenas cosas potenciándonos todos los sectores en favor de la
estabilidad, libertad, seguridad y neutralidad de nuestra Internet.

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>LACRALO - ALAC Member facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*