[lac-discuss-es] Reprogramar nuestra llamada de conferencia LACRALO el 16 de junio de 2011 al 07 de julio 2011

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Sab Jun 11 01:56:33 UTC 2011

Estoy de acuerdo
saludos cordailes

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>LACRALO - ALAC Member facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*