FW: NARALO sobre la Participación de la ELA

brainstreetceo en gmail.com brainstreetceo en gmail.com
Jue Jun 9 15:24:15 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: FW: NARALO sobre la Participación de la ELA
 De: brainstreetceo en gmail.com

 Muy conciso y al grano. Para nuestros propósitos, la disposición para la votación es
 uno bueno, pero la participación en la lista de discusión va a generar una gran cantidad de
 debate. Que podamos cambiar eso y mirar a la participación en la publicación mensual
 LACRALO llamada. Tal vez si una licencia previa perderse seis llamadas seguidas ......

 Lance

 El Jue, 09 de junio 2011 a las 11:09 AM, Carlton Samuels
<carlton.samuels en gmail.com> escribió:

>  Aquí hay algo de la lista de NARALO que es de momento y podría ser útil
>  a LACRALO.
 >
>  Carlton
>  ==============================
>  Un Carlton Samuels
>  Móvil: 876-818-1799
>  * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y Turnaround *
>  =============================
 >
>  ------------------------------
 >
>  Mensaje: 2
>  Date: Thu, 09 de junio 2011 13:57:59 0000
>  De: &quot;Thompson, Darlene&quot; <DThompson1 en GOV.NU.CA>
> [...]

 -
 Lance Hinds
 Gerente de Tecnología
 BrainStreet Grupo
 287 &quot;C&quot; San Alberto
 Georgetown, Guyana

 Este mensaje contiene información que puede contener información privilegiada y / o confidencial
 y es propiedad de las Tecnologías de Aprendizaje o BrainStreet BrainStreet. La
 información contenida en este documento está dirigido sólo a la persona o entidad
 a quien va dirigida y otros autorizados para recibirlo. Si no se
 el destinatario indicado, no está autorizado a leer, imprimir, retener, copiar,
 difundir, distribuir o tomar cualquier acción en relación a los contenidos de
 esta información o parte de ella y puede ser ilegal hacerlo. Si
 recibe este mensaje por error, por favor notifique al remitente y
 eliminar todas las copias de este mensaje de su sistema. BrainStreet Tecnologías
 o BrainStreet aprendizaje no son responsables de la correcta y completa
 transmisión de la información contenida en esta comunicación ni ninguna
 retraso en su recepción.

http://mm.icann.org/transbot_archive/071e7692c0.html