[lac-discuss-es] = iso-8859-1 = q = 22Declaraci F3n_de_Principios_Re = = iso-8859-1 = q regional 22_LACNIC_ !!!?=??????

josefranciscoarce en gmail.com josefranciscoarce en gmail.com
Lun Jun 6 23:41:49 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: = iso-8859-1 = q = 22Declaraci F3n_de_Principios_Re = = iso-8859-1 = q regional 22_LACNIC_ !!!?=??????
 De: josefranciscoarce en gmail.com

 * Estimados Compañeros de LACRALO *:

 1) Quiero Compartir con we Una Cuestión estuvo en Que particular
 sucediendo en El último Evento de LACNIC Que se dio del 15 al 20 de Mayo
 Pasado Y Que Creo de Importancia Para La región, Entre Otros.

 * "Expect Que Trabajar en Una" declaración de Principios regionales "*, DIJO
 Raúl Echeberría, director ejecutivo de Lacnic y responsable de la Internet Society. Raúl
 Que cree Lacnic Agregar una nueva Notificación avanzar en Una "declaración Que incluya El" Acceso al estilo de
 de información, la privacidad, la Libertad de Expresión, los Derechos Humanos y
 la "neutralidad, Entre Otros temas centrales.

 DESDE estan empezando Lacnic A Trabajar en "declaración de Principios de las Naciones Unidas
 "REGIONAL", Por Lo Que estaria involucrando a Todos los Usuarios de
 De Internet. debemos Pienso Que Empezar una Mirar Este Tipo de Iniciativas y no
 ESTAR Al Margen de las Discusiones.

 Ya expect Una Iniciativa en la región impulsada Por El Comité Gestor de la
 De Internet de Brasil "cgi.br" de Brasil, en la Cual emitió Una "declaración
 enunciando Principios de la Gobernanza y El Derecho de Internet.
 http://www.cgi.br/regulamentacao/resolucao2009-003.htm Las Mismas estan en
 Tres Idiomas Disponibles párrafo bajadas servicios.

 No es Casualidad Que se empiecen Buscar un "Principios Generales rectores"
 párrafo Cuestiones Que Hasta El Momento No Tienen marco de las Naciones Unidas, permita Que las Naciones Unidas
 Desarrollo sustentable en Cuestiones de Políticas Públicas.

 Si bien "Realista de soja Que this Temática no es discutida actualmente Libros de ICANN
 (No es la política), Creo Que LACRALO no Margen ESTAR al Agregar una nueva Notificación.

 This noticia y la Presencia de Andrés Piazza En El Organismo, es Que Creo
 una Señal párrafo Empezar A Trabajar en la Región o Por Lo Menos párrafo Empezar un
 discutir internamente la Cuestión de Diversos Puntos de Vista (Cada ALS -
 Interiorización).

 2) also Recordarles Que El Día 8 de Junio ​​es PRÓXIMO El Día Mundial de
 IPv6 (IPv6 Día Mundial * <http://lacnic.net/sp/www.worldipv6day.org> ) * Y Duran
 ESE Día de Los Principales Proveedores de Contenido de como Google, y Facebook
 Yahoo! Entre Otros permitiran Que SUS Sitios sean accedidos nativamente
 using IPv6 * *.

 3) Se hablaron, tambien, Muchas Cuestiones Importantes about del RNO
 http://www.nro.net/ y de IPv6 Que les estare comentando en Próximos electrónicos.

 Saludos

 José Arce,.

http://mm.icann.org/transbot_archive/26d5b47d6a.html