[lac-discuss-es] Presupuesto para el 2012

jam en jacquelinemorris.com jam en jacquelinemorris.com
Vie Jun 3 11:22:39 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Presupuesto para el 2012
 De: jam en jacquelinemorris.com

 Hola Sergio
 ¿Es el proyecto de declaración en el wiki? Yo no estoy viendo.

 Jacqueline A. Morris
 La tecnología debe ser como el oxígeno: ubicua, necesaria, invisible y gratuito.
 (Después de que Chris Lehmann <http://twitter.com/chrislehmann> )

 El Jue, 02 de junio 2011 a las 4:48 PM, <presidencia en internauta.org.ar> escribió:

>  [[- Texto Traducido (es - es )--]]&gt;
 >
>  Asunto: Presupuesto para el 2012
>  De: presidencia en internauta.org.ar
 >
>  Queridos amigos, después de leer la propuesta de financiación
>  El personal de ICANN envió al período de comentarios públicos,
>  LACRALO algunas organizaciones han hecho una declaración con
>  llevarlo a discusión en la lista y se remitirán a
>  ALAC y la Junta de ICANN, que son en Inglés y Español para
>  lectura y comprensión, esperamos sus contribuciones a la indexación
>  de la misma.
>  La fecha límite para registrarse es: 09 de junio 2011 12:00 UTC
> [...]

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/472a0e1ef5.html