[lac-discuss-es] Presupuesto para el 2012

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Jue Jun 2 21:08:17 UTC 2011

Creo que hay que leer el presupuesto, seria bueno poder encontrar un
hueco de horarios entre todos para reunirnos, si no la otra posibilidad
es que cada uno haga algún aporte en la lista y sumar todo en solo
statement pero me parece que no debería ser mayor a una carilla.
Si estamos de acuerdo con lo que esta trabajado solo deberíamos adherir
y pondríamos la firma de cada una de las organizaciones firmantes, creo
que esto no se trata solo del tema de las reuniones de la Asamblea
General de los RALOS (que es importante), si no también  de como y para
que se usan los fondos de ICANN, que se prioriza, etc.
Realmente es preocupante esto...
Saludos

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>LACRALO - ALAC Member facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*