[lac-discuss-es] doc from SSAC worth to read ; documento de SAAC que merece ser leído.

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Vie Jul 29 22:49:36 UTC 2011

Gracias Vanda por indexar el debate y el conocimiento en nuestra región!!!

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>LACRALO - ALAC Member facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*