[lac-discuss-es] Nuevo presidente + UDRP

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Vie Jul 29 13:08:28 UTC 2011

*Estimados Compañeros de LACRALO*:

                                                            He leído con
detenimiento la declaración de ALAC y quiero decirles que estoy de acuerdo
con lo manifestado y que sigue la lógica de muchos actores que se han
involucrado en esta temática.

           Creo que el mismo refleja la visión de la Región y que
necesitamos de un poco más de tiempo de estudio de lo sucedido en los
últimos diez años.

            Así mismo agradezco a los miembros de ALAC por haber tenido en
cuenta el trabajo desarrollado por mi persona ya que la misma no fue
traducida a tiempo al Ingles, teniendo el RALO una persona encargada para
eso.

Quiero decir que por mi parte es un SI a la votación.

Jose Arce
Ageia Densi Argentina

Ab. Arce, Jose Francisco
+ 54 9 351  6788920