[lac-discuss-es] emails

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Jue Jul 28 17:18:38 UTC 2011

Compañeros y miembros del staff: luego de leer el mail de jacqueline, me
doy cuenta que hay mails que no me llegaron, alguien puede revisar que
es lo que pasa con las dos listas?
Podemos tener una solución alternativa para que nos podamos comunicar
todos? }
Alguien se comunicó con las personas responsables del servicio, para ver
cuanto mas va a durar este inconveniente?
Vuelvo a recordarles a todos que los dos representantes debemos votar
con respecto al statement sobre URDP, en el cual hubo un fuerte trabajo
de Jose Arce, el vencimiento sobre este trabajo es el día 29 de Julio de
2011.
Saludos cordiales
--

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*