[lac-discuss-es] LACRALO y Elecciones

jam en jacquelinemorris.com jam en jacquelinemorris.com
Jue Jul 28 16:37:44 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: LACRALO y Elecciones
 A partir de: jam en jacquelinemorris.com

 Consenso, sin el quórum? Eso es realmente el sentido común poco común. Yo
 Crecí sabiendo que si no hay quórum, no hay ninguna actividad que
 es oficial que viene de no quórum "reunión". Por lo tanto, ¿cómo puede
 hay consenso si no hubiera quórum en una reunión? A connsensus de
 4? cuando quórum es el doble?
 Además, yo no vi a una votación, yo vi una encuesta en línea para
 confirmar el consenso. (Similares como el recuento de las manos en un cuarto, o tener
 los miembros de F2F digan sí o NO. (Lo que nos lleva a la aclamación)
 Tal vez haya un problema con la traducción, ya que la encuesta y la votación se
 dos cosas muy diferentes en Inglés.

 Jacqueline A. Morris
 La tecnología debe ser como el oxígeno: Ubicua, necesario, Invisible y
 Libre. (Después de que Chris Lehmann)

http://mm.icann.org/transbot_archive/d5ad87ff29.html