Elección de Presidente de LACRALO

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Mie Jul 27 21:46:13 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Elección de Presidente de LACRALO
 A partir de: carlton.samuels en gmail.com

 Con el debido respeto a la traducción, yo desafío a mi amigo Sergio Salinas Porto
 para identificar y declarar las elecciones, donde las reglas de quórum y la
 proceso electoral, incluida la elección de la Secretaría de la primera, se ha
 cambiado. Para responder, debe:

 1) Recordemos el momento de la elección
 2) Recuperar el número de ALS acreditada capaces de votar
 3) El número de personas colocadas en la nominación para el cargo
 4) El método por el cual el elegido fue devuelto

 La Secretaría tiene razón insistió en seguir las reglas, porque de
 las quejas de la misma Sergio Salinas Porto en sus discursos de varios de
 la democracia y contra la influencia indebida de los individuos, su propia persona
 exentos, con el cuerpo LACRALO.

 Sí, estamos operando en un idioma-desafiado medio ambiente. Sin embargo, en estos
 cuestiones fundamentales que no podemos permanecer en la ignorancia por más tiempo.

 Estoy totalmente de acuerdo con Sergio, en este contexto, siempre y cuando la ignorancia se mantiene, se
 es un asalto vulgar en la democracia y las tradiciones democráticas que sería de desear
 LACRALO para apoyar.

 Todo esto a un lado, estoy muy contento de ver a mi amigo y colega
 al parecer cambió de opinión y ahora está en el apoyo de la candidatura de consenso
 de José Arce. Mi único consejo para él ahora es completar el proceso y como
 el miembro con voto de Internauta Argentina, indica esta posición por
 la ejecución de la encuesta.

 Esperemos que otros sigan su liderazgo y demostrar su concurrente
 acuerdo al responder a la encuesta dentro del tiempo asignado.

 Carlton Samuels

 A Carlton Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, evaluación y plazos de entrega *

http://mm.icann.org/transbot_archive/437619b0e7.html