Pasos a seguir ante la elección

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Mie Jul 27 16:13:04 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Pasos a seguir ante la elección
 A partir de: carlton.samuels en gmail.com

 Mi hermano Carlos:
 Tienes toda la razón de que el silencio - no declarada oposición - a un
 propuesta sería interpretado como un consenso. El único problema es que
 debe primero tener un ensamblado válido para que el consenso sea válida.

 Y según las reglas de LACRALO, no teníamos un ensamblado válido.

 Saludos,
 Carlton

 A Carlton Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, evaluación y plazos de entrega *

  6. Re: Elecciones LACRALO y (Carlos Dionisio Aguirre)

http://mm.icann.org/transbot_archive/62ecd59a00.html