[lac-discuss-es] Votación de la Declaración del ALAC sobre la política de WHOIS

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Mie Jul 27 15:13:18 UTC 2011

Muy buen punto de discución Carlos, voy a desglozar tu envio en dos
items, asi te pondre mi punto de vista sintético:
1) tema de pagar para no aparecer en el whois, no creo que sea bueno que
alguien pueda pagar para que no salgan su datos (seria muy conveniente
esto para propietarios de dominios que utilizan los mimos para soportar
paginas vinculados a acciones delictuales).
2) tema info del whois este protegida por ejemplo como imagen: me parece
muy buena la idea!!!!
Abrazo
Saludos cordiales

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>LACRALO - ALAC Member facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*