[lac-discuss-es] Votación de la Declaración del ALAC sobre la política de WHOIS

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Mie Jul 27 13:54:45 UTC 2011

Gracias Vanda y Alberto por su mirada y aporte, tendremos en cuenta su
sugerencia en el momento de votar, yo entiendo que el documento es bueno
y que nuestra votación también debería ser por el "Sí", pero quiero
terminar de escuchar a todos antes de emitir el voto, puede suceder que
alguien quiera agregar algún comentario con respecto a esto que
enriquezca el debate en ALAC.
Saludos cordiales

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>LACRALO - ALAC Member facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*