[lac-discuss-es] Convocatoria de candidaturas para el delegado de LACRALO para el Comit� de Nominaciones 2012

Carlos Vera cveraq en gmail.com
Lun Jul 25 22:56:01 UTC 2011

Estimado Colegas y amigos de LACRALO, en primer lugar agradeciendo a Sergio,
debo expresar que sera un honor poder servir a la comunidad desde cualquier
espacio que se me proponga. Con gusto, de asi considerarlo Ustedes, tendre
la satisfaccion de unirme al equipo de colegas amigos y profesionales que
estan aportando desde diversos espacios a una region mas fuerte y con mayor
presencia.

Mi compromiso con la region se basaria en estos ejes:

1.Dedicacion a los temas del encargo con estudio y trabajo.
2. Capacidad de trabajo y compromiso de consulta permanente para llevar la
voz de la region
3. COnsulta con colegas que por su experiencia en estas funciones han tenido
oportunidad de servir
4. Apoyo para lograr que los procesos que ingresen al COmite se resuelvan
con la mayor transparencia, equidad y dentro de los principios de
neutralidad y objetividad
5. Compromiso de rendir cuentas de mi gestion

Atento

Carlos Vera Quintana