[lac-discuss-es] Res: RECORDATORIO: LACRALO teleconferencia, Jueves, 21 de julio 21:00 UTC

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Jue Jul 21 21:37:58 UTC 2011

Querido Carlos ahí va:
https://icann.adobeconnect.com/lacralo2011/?launcher=false

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>LACRALO - ALAC Member facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*