[lac-discuss-es] =? Utf-8? Q? RES = 3A__Resultados_de_la_reuni? =? Utf-8? Q? = EF = BF = BDn_de_LACRALO_el_22_de_junio_de_2011_en_Singapur? =

jam en jacquelinemorris.com jam en jacquelinemorris.com
Mie Jul 20 23:48:06 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: =? Utf-8? Q? RES = 3A__Resultados_de_la_reuni? =? Utf-8? Q? = EF = BF = BDn_de_LACRALO_el_22_de_junio_de_2011_en_Singapur? =
 A partir de: jam en jacquelinemorris.com

 OK - por lo que están diciendo que no está dentro de la función de la
 Secretaría de convocatoria? Pensé que era uno de los principales
 funciones de la Secretaría.
 ¿O es que crees que dos reuniones en un mes es demasiado? Yo
 no consiguió 3, a menos que me perdí un correo electrónico. Que yo sepa no hay una regla que
 dice que no debe haber más de una reunión por mes. Si hay
 es, por favor, que me señale la misma.

 Jacqueline A. Morris
 La tecnología debe ser como el oxígeno: Ubicua, necesario, Invisible y
 Libre. (Después de que Chris Lehmann)

http://mm.icann.org/transbot_archive/5f7ed8d30a.html