[lac-discuss-es] =? Utf-8? Q? RES = 3A__Resultados_de_la_reuni? =? Utf-8? Q? = EF = BF = BDn_de_LACRALO_el_22_de_junio_de_2011_en_Singapur? =

jam en jacquelinemorris.com jam en jacquelinemorris.com
Mie Jul 20 23:11:46 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: =? Utf-8? Q? RES = 3A__Resultados_de_la_reuni? =? Utf-8? Q? = EF = BF = BDn_de_LACRALO_el_22_de_junio_de_2011_en_Singapur? =
 A partir de: jam en jacquelinemorris.com

 Sylvia y Sergio
 No entiendo tu problema - no hay un encuentro que se llama con
 Dos temas del programa. ¿Por qué no la Secretaría de recordarle a la gente que
 debe pensar cuidadosamente acerca de los temas a ser discutidos antes de la
 reunión? ¿Qué "mecanismo institucional" que esta ruptura? Espero
 que los mecanismos institucionales LACRALO incluiría cada ALS
 discutir los temas de la agenda antes de la reunión, con el fin de
 prepararse para tener una reunión productiva. La nota sobre la traducción
 es, en mi opinión, una buena medida que se puede conseguir profesional
 traducción de hacer, de modo que la comunicación se mejora.

 Jacqueline A. Morris
 La tecnología debe ser como el oxígeno: Ubicua, necesario, Invisible y
 Libre. (Después de que Chris Lehmann)

http://mm.icann.org/transbot_archive/b1fd4ef24a.html