[lac-discuss-es] La Presidencia Provisional LACRALO

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Mie Jul 13 13:02:30 UTC 2011

Estimado Carlton:
Comencé a leer su email y tengo que decir que estaba totalmente de
acuerdo con lo que decía y me había puesto muy feliz leer su email donde
le preocupaba vivir en un proceso electoral, constante, eso creo que
daba fundamento a mi propuesta de elecciones cada dos años de todos los
cargos electivos en los cambios de By Laws.

Sabe usted que le tengo estima, pero debo decir que no coincido con la
visión de que hay un equipo débil de LACRALO, eso no es verdad y es
brutalmente ofensivo para quienes estamos, para quienes ya no están en
este momento representándonos y para todo el LACRALO. En mi país a eso
lo llamamos escupir para arriba.

Decir esto es estar tirando por la borda todo y cada una de las cosas
que este RALO ha realizado con su trabajo y participación plena y
pertinente.

Lo que usted asevera me recuerda a alguien que me dijo todo lo que
hacemos los que venimos de América Latina y el Caribe es poco, por que
somos vagos, que solo servimos para trabajos menores o para limpiar
hogares en países desarrollados, parece que algunos están empecinados en
fijar esa mentira como verdad absoluta.

Si usted entiende que falta trabajo invito a esforzarse mas en pos de un
supuesto mejoramiento de trabajo en LACRALO (usted tiene un gran trabajo
en nuestro RALO e intento ser ácido en mí comentario), pero de ninguna
manera asevere algo que no es real.

Lo que usted dice es "una sensación" puesta como verdad por algunos,
quiero dejar constancia que nadie a tenido la valentía e decirme lo que
usted afirma con tanto ímpetu, siempre esto lo he escuchado por ustedes
nunca por extraños a nuestro RALO.

Sigo insistiendo que es necesario no poner esto en términos de nuevos y
viejos, eso es un estrategia que pone peligrosamente trabas a los
procesos democráticos de nuestra región, cualquiera puede presentarse y
cualquiera de nosotros puede ser elegido, en LACRALO hemos puesto desde
su creación al sistema democrático por encima de  los sistemas
Sofocráticos (-el gobierno de los sabios **), quizás usted en su lógica
debería pensar que solamente Vinton Cerf sea el chair de ALAC o de
NARALO en ves de los que están ahora en esos cargos ya que viene los
nuevos gTLD.

Yo tengo una mirada distinta. Tengo una visión de construcción distinta
en la región.

Permítame por favor mantener esa visión. Recuerdo que cuando le propuse
a usted ser nuestro secretario y a Carlos ser nuestro representante en
la reunión de San Pablo del año 2006, ninguno de los presentes (los que
los votaron y los que no lo votaron), le pedimos sus credenciales de
aptitud y experiencia.

Permita que cualquier candidato se presente, estará en cada uno de los
que votamos elegir a quien queremos, pero sin ninguna mancha o
condicionamiento previo que no sea el de dar lo mejor de sí para el
bienestar de los usuarios de nuestra región.

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>LACRALO - ALAC Member facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*