[lac-discuss-es] La Presidencia Provisional LACRALO

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Mie Jul 13 01:12:22 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: La Presidencia Provisional LACRALO
 A partir de: carlton.samuels en gmail.com

 Estimados amigos y colegas:
 He estado pensando en el nuestro estado de la organización y LACRALO
 papel en el desarrollo de políticas de ICANN. Francamente, no lo hemos hecho así
 como era de esperar, teniendo en cuenta los talentos individuales que se unen para
 la forma que. Y en mi opinión, la razón es clara. Hemos pasado una excesiva
 cantidad de tiempo en la construcción de la capacidad de organización a través de elecciones. Y así
 mucho menos de nuestros recursos intelectuales y experienciales que afectan los nombres y
 números de la formulación de políticas. Esta es otra oportunidad para estabilizar y
 participar más activamente en la formulación de políticas. Y para ello necesitan un fundamento estable
 organización con un liderazgo experimentado y de probada experiencia.

 Ya he instó a los miembros a considerar un candidato de consenso y renunciar a una
 elección de división. Para en mi opinión, las demandas sobre el liderazgo que se
 creado por el actual entorno de ICANN significa que tenemos que ir a por la estabilidad y la
 la experiencia. Los problemas que rodean el lanzamiento del nuevo programa de gTLD, un
 GAC asertiva y el aumento en el reconocimiento de la comunidad que el desarrollo de
 las economías que pueden tener diferentes prioridades de ICANN significa que debemos jugar
 a un conjunto particular de nuestros puntos fuertes. En este caso, una persona en
 el timón con una amplia experiencia y profundo en los consejos de la ICANN y un profundo
 comprensión de las conexiones entre lo actual es una muy valiosa
 fuerza y ​​prevalece sobre cualquier otra consideración, incluidos los jóvenes y
 entusiasmo. También soy consciente de que extendemos nuestra fortaleza en la formulación de políticas
 consejos a la diversidad. Y sin excepción, que los demás en el
 la comunidad sabe quién es usted es una gran ventaja.

 No puedo y no cabe duda de las capacidades José Arce ni su capacidad para liderar,
 incluso llegar a ser un gran líder. Pero el momento para él no es ahora. Para ser
 brutalmente franco, tenemos un débil equipo de LACRALO en el campo. Y tenemos una
 deber de cuidado a la organización para ver a su fortalecimiento. Para todos
 estas razones, me gustaría nombrar a Vanda Scartezini de Brasil como interino
 LACRALO Presidente e instar a su elección por la afirmación.

 Carlton Samuels

 A Carlton Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, evaluación y plazos de entrega *

http://mm.icann.org/transbot_archive/85d667fe61.html