[lac-discuss-es] Convocatoria de candidaturas para el cargo de presidente de LACRALO

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Mar Jul 12 23:33:30 UTC 2011

*Estimados Miembros de LACRALO*:

                                                      Me tome un tiempo para
evaluar la propuesta de ser candidato a Presidente de LACRALO; propuesta que
fue apoyada por varias personas en la lista, que desde ya, agradezco
sinceramente.

He decidido aceptarla y tomar el desafío con la mayor responsabilidad y
compromiso. Mi aceptación es en el marco de elecciones abiertas (en sintonía
de pensamiento con Carlos Vera y Alejandro Pisanty), donde tenga lugar un
proceso donde los candidatos expongan sus pensamientos y dejen ver su mirada
crítica acerca del presente y futuro de la Región.

Aquí la prioridad es de la Unidad y crecimiento del RALO y espero que todos
vean esto así y puedan postularse y votar libremente, que al fin y al cabo,
es lo que LACRALO necesita.

Arce, Jose Francisco
AGEIA DENSI ARGENTINA