[lac-discuss-es] Acerca del presupuesto discutido en Singapur

Alejandro Pisanty apisan en servidor.unam.mx
Mie Jul 6 06:18:57 UTC 2011

Sergio,

disculpa haber sido omiso en responder a este importante mensaje sobre el
"pooling" de recursos para la asamblea de AFRALO.

Me parece una gran medida y una muestra de voluntad que ayudará mucho a la
imagen de LACRALO y las RALO en general.

Si la logramos complementar con un trabajo más a fondo y más continuo en
temas sustantivos, como lo venimos proponiendo varios - incluido tú - y de
lo que dan ejemplo, entre otros, las aportaciones de José Arce, creo que
podremos levantar el nivel del juego a uno mucho más alto. En ése, ICANN
se pelearía por tener nuestras aportaciones.

Hemos comentado varias formas de abordar esto. Me sumo a la que sea de
consenso, o me pongo con cualquiera a trabajar - mangas arremangadas -
para materializar alguna de las muchas proupestas que hemos tenido a la
vista.

De nuevo felicitaciones por esta importante resolución, y saludos a todos.

Alejandro Pisanty

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . .  .  .  .  .  .
      Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

* Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
* LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
* Twitter: http://twitter.com/apisanty
* Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614