[lac-discuss-es] Regiones Geográficas

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Sab Ene 29 00:37:53 UTC 2011

Gracias andres,  también yo me preguntaba cuales son las ALS que
escribieron y participaron en esto, ya que no vi ninguna participando en
la lista de discusión de nuestro RALO.

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas
MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9
223 5 215819 *