[lac-discuss-es] Regiones Geograficas

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Vie Ene 28 23:43:05 UTC 2011

Bienvenido Javier!
Gracias por tu aporte y comentarios. Los mismos son tenidos en cuenta.*
*Saludos cordiales

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas
MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9
223 5 215819 *