[lac-discuss-es] Fwd: Ofertas de proyecto de RALO para FY11

cintra.sooknanan en gmail.com cintra.sooknanan en gmail.com
Jue Ene 20 15:27:21 UTC 2011


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: Fwd: Ofertas de proyecto de RALO para FY11
De: cintra.sooknanan en gmail.com

¡Convengo con esto! 
 
Podemos considerar el primer documento compartido para ser un espacio de la descripción general 
y el segundo documento (que es una hoja de balance) a ser el documento que utilizamos 
¿a la carne fuera de nuestras ofertas? 
 
Cintra 
 
2011/1/20 Alejandro Pisanty <apisan en servidor.unam.mx> 
> Hola, > > yo que del parece ningún nada inventar del que del primero del sino de los necesidades de los debemos > identificadas de los tenemos del que de los las del atender. > > necesidad de del la del comunidad del nuestra del en del observado del SE ha de Reiteradamente > representantes profundizar de los conocimientos de los líderes y del suplemento de y > miembros de LACRALO, miembros de y de sus, los de de las organizaciones del sobre > el que de los fundamentales de los técnicos de los temas subyacen el actividad de ICANN, sobre del la de y > el SE del que de los temas de los los vuelven a de actualidad. > > yo atreveré un tanto del por del pedir representantes de los electos una y de los líderes de los nuestros > el que armen el actividad de formación, capacitación y de el marco de una > actualización, llevara del SE del posiblemente del que un cabo dentro de las fechas y > reunión lugar de ICANN, LACNIC, o del EL de una del en similar. Armado del este de Que > est!
 ructura del incluya, tiempos, presupuesto de y. > > yo más del voluntario del un del como del ofrezco un programa del EL del discutir, contenido y > actividad formar podrían de parte de esa del que de los ponentes. > > Alejandro Pisanty > > >. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . > El Dr. Alejandro Pisanty > UNAM, Universidad Av. 3000, 04510 México Df México > > Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732 > > * blog de la milla blog/My: http://pisanty.blogspot.com > * perfil de LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty > * Twitter: http://twitter.com/apisanty > * en LinkedIn del grupo UNAM del al de Unete, > http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614 > > * Ven un ISOC México, http://www.isoc.org.mx, ISOC http://www.isoc.org > * en ICANN, http://www.icann.org de Participa >. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . >. > > > en Thu, el 20 de enero 2011 presidencia Internauta la de Argentina escribió: > > &gt; fecha: Thu, El 20 De Enero 20!
 11 09:57:48 De -0300 > &gt; de: presidencia Internauta la Arge!
 ntina <p
residencia en internauta.org.ar> > &gt; a: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > &gt; tema: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-es ] Fwd: Ofertas deproyecto de RALO para FY11 > &gt; > &gt; andres bajos del por del propuesto del con del plenamente del coincido de los compañeros de Estimados, > tenemos > &gt; el propuesta elaborar del la de párrafos del tiempo del poco, silicio a del sable del bueno del seria alguien > SE de los mas > &gt; algo párrafo de le ocurre agregar un iniciativa del esta. > &gt; cordiales de Saludos > &gt; > &gt; * Salinas Porto Presidente Internauta La Argentina Asociación De Sergio > la Argentina de > &gt; Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI- Federación > &gt; Internet de Latinoamericana de Usuarios de > &gt; <http://www.fuilain.org>facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas > MSN/MSN > &gt; YAHOO/Talk: salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 > 215819 > &gt; * > &gt; > &gt; > &gt; EL 20/01/2011 06:47 mañana, !
 escribió de la Plaza deAndrés: > &gt; &gt; (Inglés Abajo) > &gt; &gt; > &gt; &gt; Estimados: > &gt; &gt; > &gt; &gt; recordatorio de Llega un (original del inglesa del versión del su del en del debajo del copio del que) > al > &gt; &gt; debieramos a prestar del que > &gt; &gt; proyectos enviar de párrafos de los días de los algunos de Tenemos un intervenga del este del que de ALAC y > con > &gt; &gt; año global del próximo del EL del EL Presupuesto párrafo del por del discusión del la del en del uno > fiscal. > &gt; &gt; 2011-2012. > &gt; &gt; > &gt; &gt; esquema respetar de del este del que de Tenemos: > &gt; &gt; > &gt; &gt; - Actividad Propuesta. > &gt; &gt; - Descripción. > &gt; &gt; - plan Estratégico del EL del en de Impacto. > &gt; &gt; - Fecha de Inicio. > &gt; &gt; - Duración. > &gt; &gt; > &gt; &gt; el silicio alguien el aporte del su de tiene intencionesde hacer, excelente del es un > momento. > &gt; &gt; interesantes de los topicos del heno 2 del qu!
 e del creo de Personalmente. > &gt; &gt; > &gt; &gt; - * gener!
 al Cara 
de Asamblea un Cara *. EL 11-16 Marzo de 2012, ICANN de Entre > &gt; &gt; LACA del en del reunión del una del celebrará, y será uno de los tópicos un tratar. > &gt; &gt; > &gt; &gt; - * Asistencia un la Conferencia Techie * mas grande dela región, párrafo > &gt; &gt; exceda. Otros bajos RALOs, más de del con del ar del coordide de los deberíamos del cuento de los les > esto > &gt; &gt; semana del la del en. > &gt; &gt; > &gt; &gt; Voy un compartiré trabajar de los los del SE del documento y del en un. Pero estoy un la > espera > &gt; &gt; aportes de de sus, > &gt; &gt; > &gt; &gt; Saludos, > &gt; &gt; > &gt; &gt; Plaza de Andrés > &gt; &gt; Presidente de LACRALO. > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; Querido Todos, > &gt; &gt; > &gt; &gt; ICANN produce un plan y un presupuesto operacionales anuales para lograr > &gt; &gt; metas > &gt; &gt; y prioridades * del plan estratégico del bosquejo 2011-2014 de ICANN< > &gt; &gt; > http://www.icann.org/en/strategi!
 c-plan/draft-strategic-plan-2011-2014-27nov10-en.pdf > &gt; > &gt; &gt; * (PDF). > &gt; &gt; > &gt; &gt; como parte del desarrollo operacional del plan y del presupuesto del ejercicio económico > proceso > &gt; &gt; para 2012, ICANN ha solicitado que los ALAC someten proyectos para ser > &gt; &gt; consideraba > &gt; &gt; para la inclusión en plan operacional y presupuesto del bosquejo de ICANN's. Alternadamente, > &gt; &gt; las finanzas de ALAC y el subcomité del presupuesto hasolicitado sugerencias de RALO > para > &gt; &gt; sumisiones posibles del proyecto > &gt; &gt; > &gt; &gt; * el plazo para la sumisión de RALO de tales proyectosa ICANN es 25 > enero > &gt; &gt; 2011. > &gt; &gt; > &gt; &gt; el subcomité de las finanzas y del presupuesto de ALACha solicitado que > regional > &gt; &gt; los arranques de cinta seleccionan un enlace del presupuesto para conducir el desarrollo regional de FY12 > &gt; &gt; peticiones del presupuesto. Informe por favor al personal cuant!
 o antes en la opción > de > &gt; &gt; su enlace regional. > &!
 gt; &gt;
 * > &gt; &gt; el espacio de trabajo En-Grande FY12 proporciona a la información relevante en el nuevo > &gt; &gt; proceso del desarrollo del presupuesto FY12 así como la información de fondo útil > &gt; &gt; (véase: * > &gt; &gt; > https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+FY12+Budget+Development+Workspace+-+2011 > &gt; &gt; *). > &gt; &gt; > &gt; &gt; * observe por favor: Todas las peticiones del proyecto deben utilizar un modelo que pueda ser > encontró > &gt; &gt; encendido > &gt; &gt; el espacio de trabajo En-Grande 2012 del desarrollo delpresupuesto del ejercicio económico. > &gt; &gt; * > &gt; &gt; la información siguiente se debe incluir en la preparación de cualesquiera > &gt; &gt; proyecto > &gt; &gt; para la inclusión posible en plan operacional y presupuesto de ICANN's 2012: > &gt; &gt; * actividad - la actividad del proyecto que es solicitada. > &gt; &gt; * descripción - una descripción de la actividad del proyecto. > &gt; &gt; * impacto e!
 stratégico del plan - cómo la actividad propuesta del proyecto logra > &gt; &gt; > &gt; &gt; meta y prioridades del plan estratégico de ICANN's o cómo el proyecto > actividad > &gt; &gt; mejorará proceso del desarrollo de política de ICANN's. También sería útil > a > &gt; &gt; demostración que la actividad solicitada avanza el desarrollo de política de ICANN > proceso. > &gt; &gt; * fecha del comienzo - cuando la actividad del proyecto comenzará. > &gt; &gt; * duración - cuánto tiempo ocurrirá la actividad del proyecto. > &gt; &gt; > &gt; &gt; además, el modelo también requiere un breakdown/analysis en lo que > &gt; &gt; recursos (ayuda del personal, ayuda técnica, servicioslinguísticos, telecomunicación > &gt; &gt; la ayuda, las reuniones de ICANN) son necesarias lograrla actividad del proyecto. > &gt; &gt; el personal de las finanzas de ICANN hará una estimación de presupuesto para cada uno de los recursos > &gt; &gt; necesitó lograr la actividad de!
 l proyecto. > &gt; &gt; > &gt; &gt; El ALAC repasará todas la!
 s petici
ones del presupuesto de RALO FY12 durante su reunión > encendido > &gt; &gt; 25 de enero en el UTC de 14:00. El ALAC someterá sus peticiones del presupuesto encendido > 31 > &gt; &gt; enero de 2011. > &gt; &gt; > &gt; &gt; después de la revisión del personal de ICANN, todas las peticiones del presupuesto FY12 de ser incluido > adentro > &gt; &gt; el plan de ICANN's y el marco operacionales del presupuesto serán fijados para el público > &gt; &gt; comentario. > &gt; &gt; > &gt; &gt; Respeto Bueno, > &gt; > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-es > lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es > > http://www.lacralo.org > 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/a6db74a079.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es