Llamada del DOODLE/de conferencia con ALSes en Am閞ica latina

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Mar Ene 11 22:38:18 UTC 2011


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: Llamada del DOODLE/de conferencia con ALSes en Am閞ica latina
De: carlosaguirre62 en hotmail.com

 
Miembros queridos del personal de ALAC y silla y secretar韆 queridas de LACRALO:.  
 
La idea excelente, le tiene mi totalmente ayuda para esta iniciativa.  
 
Necesitamos finalmente solucionar la carencia de la participaci髇 y la carencia del compromiso de the.large.number.of LACA ALSs y de su arranques de cinta.  
 
Con mis felicitaciones sinceras 
 
Carlos Dionisio Aguirre 
Consejo de NCA GNSO - ICANN 
miembro anterior de ALAC de LACRALO 
En Derecho de los Negocios de Abogado - de Especialista 
Sarmiento 71 - 4to. 18 C髍doba - La Argentina - 
* 54-351-424-2123/423-5423 
http://ar.ageiadensi.org  
> de: staff en atlarge.icann.org > a: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > fecha: Tue, El 11 De Enero 2011 14:19:44 De -0800 > tema: [ laca-discutir-lac-discuss-en ] Llamada del DOODLE/deconferencia con ALSes en Am閞ica latina >  > querido todos, >  > con la discusi髇 en el grupo de funcionamiento de la ordenanza municipal de LACRALO y fomente > discusi髇 entre varios del ALSes en la reuni髇 de ICANN adentro > Cartagena, Colombia con respecto a la participaci髇 de ALSes en LACRALO, 閘 > era decidido por el presidente y la secretar韆 de LACRALO tener: >  > - una llamada de conferencia con ALSes de la regi髇 americana latina (con la interpretaci髇 espa駉la) > - una llamada de conferencia con ALSes de la regi髇 del Caribe >  > both.of.these llamadas de conferencia ocurrir韆n antes de la publicaci髇 mensual > llamada de conferencia de LACRALO. >  > la agenda sugerida de estas llamadas de conferencia regionales dos: >  > - oiga lo que tiene que decir ALSes con respecto a su impl!
 icaci贸n en LACRALO > y la manera adelante para la participaci贸n mejorada de ALS en LACRALO. > - qu茅 informaci贸n es necesitada por ALSes y sus miembros para mejorar > participe en LACRALO. Una serie de llamadas posibles del informe entonces podr铆a > plan茅ese. > - menci贸n de las modificaciones posibles de la ordenanza municipal de LACRALO al direccionamiento > participaci贸n en LACRALO. > - una discusi贸n con respecto a la idea del equilibrio regional posible del > representantes de ALAC de LACRALO de modo que un representante de ALAC de > un ALS de la regi贸n americana latina y un representante de ALAC de > un ALS en la regi贸n del Caribe. >  > la llamada programar por 90 minutos con la interpretaci贸n para > espa帽ol e ingl茅s. >  > ALSes de Am茅rica latina se solicita para terminar > doodle de siguiente de jueves el 13 de enero de 2011 en UTC 2000. >  > http://doodle.com/sif3cmupzzp4iikb >  >  > Gracias, >  > Plaza de Andres > Presidente de LACRALO >  > Revelador An!
 and Teelucksingh > Secretar铆a de LACRALO >  > _______________!
 ________
________________________ > lista que env铆a laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en 
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/0a74e542ac.html
--]]





M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 lac-discuss-es