[lac-discuss-es] Comentarios sobre el plan estratégico domingo debido el 9 de enero de 2011 del bosquejo de ICANN's 2011-2014

Andrés Piazza andrespiazza en gmail.com
Lun Ene 10 02:31:32 UTC 2011

Estimados,

Los invito a ver como quedó el Documento que hemos emitido, en Inglés (el
idioma oficial para los períodos de
comentario público) sobre el tema.

https://docs.google.com/document/d/1Q1g8LvxKOKO1vyEVLHsJf2Cdme820oHUEOflsgz_jqc/edit?hl=en_GB&authkey=CKzYtv4H#

He visto aportes de Dev (que además contribuyó ordenando el documento),
Carlton, Sergio, Sylvia y Carlos. También yo apoyé algunas de las posturas y
redacté algunas partes.

Personalmente estoy conforme con como quedó el documento.

Saludos,

Andrés

El 9 de enero de 2011 16:06, <admin en ttcsweb.org> escribió:

> [[--Translated text (en -> es)--]]
>

> Tema: Re: Comentarios sobre el plan estratégico domingo debido el 9 de
> enero de 2011 del bosquejo de ICANN's 2011-2014
> De: admin en ttcsweb.org
>
> Querido Todos,
>
> Un recordatorio ese sus comentarios sobre el plan estratégico del bosquejo
> ICANN
> 2011-2014 es debido por UTC 2300 el domingo 9 de enero de 2011.
>
> Un Google compartido doc. para los comentarios de LACRALO's sobre el plan
> estratégico se puede encontrar en

> [...]

*Andrés Piazza*
www.andrespiazza.com