[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] 2011 election call for LACRALO chair and secretariat

Alejandro Pisanty apisan en servidor.unam.mx
Sab Feb 26 02:56:00 UTC 2011

Ovidio,

yo estoy hablando del marco más amplio ya que se propone una reforma que
sacraliza la reelección (aunque limitada).

Aclaración obligada; dicho eso, insisto, evitaré participar en discusiones
procedimentales.

Alejandro Pisanty

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . .  .  .  .  .  .
      Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

* Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
* LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
* Twitter: http://twitter.com/apisanty
* Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614