[lac-discuss-es] RES: llamada 2011 de la elecci?n para la silla y lasecretar?a de LACRALO

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Vie Feb 25 14:35:53 UTC 2011

 Estimados compañeros de Lacralo:
Ya hace más de 1 año que el grupo de trabajo para la modificacion de los
bylaws está trabajando. Ya tendríamos que haber terminado el trabajo, pero
debido a las agendas particulares de sus miembros, el mismo se ha atrasado.
Siguiendo el razonamiento de Sergio, me parece muy buena idea estipular uma
fecha fija para el término del trabajo, que se llame a votación de toda
LACRALO para la aprobación o no del mismo y que las autoridades de la región
sean elegidas a partir de los nuevos bylwas.
Insisto que sería uma forma de terminar el trabajo iniciado y a partir de
allí poder dedicar nuestros esfuerzos a los otros tantos temas que interesan
a la región.
Propongo así la fecha de 25 de abril (como máximo) para que el grupo de
trabajo entregue su resultado.
Y sin duda, durante este periodo, seguir contanto con la excelente actuación
de Andrés y Dev.

Saludos
Sylvia
Sylvia Herlein Leite
Secretaria FLUI - www.fuilatin.org
LACRALO-ALAC Member
Latin America & Caribbean At-Large Regional Organization
sylvia en internautabrasil.org