[lac-discuss-es] RES: Matriz FODA

cveraq en gmail.com cveraq en gmail.com
Mar Feb 15 15:16:47 UTC 2011

Lo siento entendi mal tu email. :)

Si sylvia me necesita sabe q puede contar conmigo
Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Porta

-----Original Message-----
From: Fatima Cambronero <fatimacambronero en gmail.com>
Date: Tue, 15 Feb 2011 12:12:52
To: <cveraq en gmail.com>
Cc: <presidencia en internauta.org.ar>; <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Subject: Re: [lac-discuss-es] RES: Matriz FODA

Perdón por el error, es surge, no surje :)

Carlos, a eso ya lo sabemos. Lo que digo es que en algunos casos, es difícil
determinar a cuál de las dos tablas pertenece.
Si vos tenés experiencia en estos temas, estaría bueno que colabores con
Sylvia, ubicando en la tabla, cada uno de los aportes que se fueron
realizaron.

Saludos,

Fatima

--