[lac-discuss-es] RES: Matriz FODA

cveraq en gmail.com cveraq en gmail.com
Mar Feb 15 12:41:07 UTC 2011

Gracias Sergio:

Lo estrategico: Sin duda es la existencia de oportunidades para ocupar cargos del tipo staff, posiciones de influencia estrategica, puestos directivos, etc.

Lo operativo: Los procesos para promover la maxima participacion en los concursos o mecanismos de designacion  deben mantenerse, debiendo mejorarse sustancialmente los procedimientos que incluyan perfiles, orientacion, presencia y participacion, representaciòn, mejores opciones para nuevos lideres, menos o ninguna reeleccion, menos o ninguna representacion multiple en el mismo o diferentes organismos, etc.

Bien podria normarse q nadie puede ocupar dos cargos directivos regionales o internacionales por ejemplo y q nadie puede ser reelecto al mismo organismo por mas de dos periodos en el mismo o en diferentes cargos.

La gobernanza se caracteriza por la horizontalidad y alternabilidad pero en este medio a algunos colegas, seguramente por su meritos, los hemos visto demasiado y en demasiados cargos o representaciones restando oportunidades al resto, quienes por tanto jamas podran tener oportunidad de adquirir conocimiento y experiencia practica lo q nos deja en un circulo vicioso permanente. Es decir no podra ocupar cargos por q no tiene experiencia pero no podra tener experiencia por q no tiene opcion de ocupar cargos...

Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Porta

-----Original Message-----
From: presidencia Internauta Argentina <presidencia en internauta.org.ar>
Date: Tue, 15 Feb 2011 09:27:13
To: <cveraq en gmail.com>
Cc: <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Subject: Re: [lac-discuss-es] RES: Matriz FODA

Carlos Gracias por tus aportes! estamos subiendo lo tuyo (y haciendo la
traducción del mismo ya que hay que enviarlo en ingles) y necesitamos
que nos ayudes con la "oportunidad" podrás reformular ese item para que
pueda quedar plasmada tu idea? ya que no nos queda del todo claro como
ponerla y queremos ser fieles a tu mirada,  lo pondrías en oportunidades
estratégicas o en oportunidades operacionales? Esperamos tu pronta
respuesta.
Saludos cordiales

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>LACRALO - ALAC Member facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *