[lac-discuss-es] Felicitaciones miembros de la subcomision definanzas!

cveraq en gmail.com cveraq en gmail.com
Jue Feb 10 11:35:50 UTC 2011

Nos unimos a laas felicitaciones!!

Carlos
Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Porta

-----Original Message-----
From: presidencia Internauta Argentina <presidencia en internauta.org.ar>
Sender: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
Date: Thu, 10 Feb 2011 08:29:07
To: <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Subject: [lac-discuss-es] Felicitaciones miembros de la subcomision de
	finanzas!

Estimados compañeros del LACRALO: en el día de hoy se ha informado que a
raíz de la reciente convocatoria de voluntarios RALO que terminó el 7 de
enero para integrar la subcomsion de Finanzas y Presupuesto con
representantes que no fueran ALAC member (ya que ellos ya integraban el
subcomite), se está en condiciones de afirmar que la lista de los
miembros que integran ese subcomite a quedado integrado por:

Cheryl Langdon-Orr (APRALO / ALAC)
Charles Mok (APRALO)
Dave Kissoondoyal (AFRALO / ALAC)
Tijani Ben Jamaa (AFRALO / ALAC)
Fatimata Seye Sylla (AFRALO)
Olivier Crépin-Leblond (EURALO / ALAC / Presidente de F & B SC)
Vansnick Rudi (EURALO)
Sylvia Herlein Leite (LACRALO / ALAC)
Cintra Sooknanan  (LACRALO)
Jessel Ackbarali (LACRALO)
Gareth Shearman (NARALO / ALAC)
Darlene Thompson (NARALO)

Los nuevos miembros ya han sido agregados a la lista de correo de la
subcomisión Hacienda y Presupuesto.
Mis felicitaciones a Cintra Sooknanan, Jessel Ackbarali y por supuesto a
nuestra ALAC member Sylvia Herlein, por un buen trabajo en conjunto
futuro en la subcomsion, reflejando las necesidades de nuestra región.
--

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-