[lac-discuss-es] RES: [lac-discuss-en] BOLIVIA: Solicitud de participación en lista de discusión

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Mar Feb 8 19:50:27 UTC 2011

+ 1
Excelente trabajo Fatima!!
Besos
Sylvia
Sylvia Herlein Leite
Secretaria FLUI - www.fuilatin.org
LACRALO-ALAC Member
Latin America & Caribbean At-Large Regional Organization
sylvia en internautabrasil.org

-----Mensagem original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] Em nome de Andrés
Piazza
Enviada em: terça-feira, 8 de fevereiro de 2011 13:51
Para: Fatima Cambronero
Cc: LACRALO Español
Assunto: Re: [lac-discuss-es][lac-discuss-en] BOLIVIA: Solicitud de
participación en lista de discusión

Fátima, te felicito por ese trabajo.

Creo que deberíamos tener una versión inglesa del mismo y otra en Español,
al menos, disponibles en la página de At Large y de LACRALO.

Saludos,

Andrés

El 8 de febrero de 2011 12:47, Fatima Cambronero <fatimacambronero en gmail.com

--
*Andrés Piazza*
www.andrespiazza.com