[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] BOLIVIA: Solicitud de participación en lista de discusión

Andrés Piazza andrespiazza en gmail.com
Mar Feb 8 14:29:06 UTC 2011

Matthias, si.

Eduardo me comentó por correo electrónico privado la intención de los
integrantes de esta organización de aplicar para LACRALO.

Sumado a lo que Fátima aportó, creo importante tener en cuenta que Bolivia
aún no está representada en LACRALO y que si esta Asociación superase el
proceso de application, y fuera aceptada, sería un gran avance para la
región.

En la web de At Large hay instrucciones
http://www.atlarge.icann.org/announcements/announcement-23may05.htm para
aplicar a LACRALO. Los criterios se encuentran aquí:
http://www.atlarge.icann.org/correspondence/structures-app.htm y acá
http://www.atlarge.icann.org/en/framework.htm

 A modo de ejemplo, aquí estan los Documentos de todas las Application que
mandaron todas las ALS´s del mundo,
http://www.atlarge.icann.org/en/applications/en. Esa info está en varios
idiomas y puede servir de guía, no sólo a Eduardo sino a todo el que quiera
sumarse a nuestro RALO.

Saludos Cordiales,

Andrés Piazza

Presidente de LACRALO