[lac-discuss-es] RES: ENC: votacion sobre la Declaración del ALAC del informe provisional de las regiones geográficas y el ATRT

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Vie Feb 4 18:20:25 UTC 2011

Así es Andres.
Sólo se vota sobre la declaración y NO sobre el apendice.
Saludos,
Sylvia
Sylvia Herlein Leite
Secretaria FLUI - www.fuilatin.org
LACRALO-ALAC Member
Latin America & Caribbean At-Large Regional Organization
sylvia en internautabrasil.org