[lac-discuss-es] Fwd: [ALAC-Announce] ALAC Statement on the New gTLDs

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Mie Dic 21 13:35:28 UTC 2011

Natalia, sugiero que organicemos algo para tratar esto, podríamos
replicar la experiencia de "regiones geográficas" y realizar un grupo de
trabajo sobre esto.
Soy un convencido que es mucho mejor tener una mirada comprometida desde
el colectivo con el impacto de los NGTLD en la región, que una mirada en
solitario por parte de algunos componentes aislados que podemos decir
algo en la wiki u otra herramienta que pongan a disposición.
Desde ya yo me anoto a integrar este grupo de trabajo, ¿alguien mas va a
ser de la partida?
¿Se podrá armar un mailist para esto? creo que esto es mas ágil que el
googledoc, el cual puede servir para realizar el documento final, pero
no para el debate e intercambio de ideas...
Solo son sugerencias no se que opinan todos los demás...

*

ergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación Argentina
de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>-CTA-
<http://www.ctamdq.org.ar>FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilain.org>ICANN/LACRALO - ALAC Member
facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk:
salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819

*

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*