[lac-discuss-es] regiones geográficas

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Dom Dic 18 02:41:00 UTC 2011

Gracias Alejandro por tus comentarios.
La sugerencia de enviar en Ingles el documento es muy oportuna...pero
mientras tanto que Sergio envie el documento original en español. Sylvia
podria ayudar con la traduccion...seria de gran ayuda
Antonio Medina