[lac-discuss-es] Isoc costa Rica

cveraq en gmail.com cveraq en gmail.com
Mar Dic 6 12:19:31 UTC 2011

+1

Carloss VQ
Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Claro

-----Original Message-----
From: presidencia Internauta Argentina <presidencia en internauta.org.ar>
Sender: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
Date: Tue, 06 Dec 2011 07:40:27
To: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org<lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Subject: [lac-discuss-es] Isoc costa Rica

Estimados Miembros de LACRALO:
  Olivier Crépin-Leblond, presidente del ALAC, a ordenado hacer una
consulta a partir de un proceso de votación (encuesta) la misma es la
siguiente:
  *****
  debe de ser aceptado ISOC -CR como miembro del LACRALO?
  *****
La aplicación de ISOC-CR esta a disposición aquí:
http://www.atlarge.icann.org/file/28025/download/29979

Por mi parte sugiero la aceptación de la misma y consecuentemente pienso
que los dos ALAC Member debemos de votar por SÍ.

Como es costumbre los dos votaremos el último día a las 20.00 hs, (9 de
diciembre a las 22.59 UTC)
Esperamos el mandato de nuestro región para esto.
Saludos Cordiales
  --

*

Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>-CTA-
<http://www.ctamdq.org.ar>FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilain.org>ICANN/LACRALO - ALAC Member
facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk:
salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819

*

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*