5 º año de aniversario LACRALO

asoto en ibero-americano.org asoto en ibero-americano.org
Lun Dic 5 16:09:09 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: 5 º año de aniversario LACRALO
 A partir de: asoto en ibero-americano.org

 Adhiero una de las Consideraciones Ftima. Felicitaciones una TODAS las ALS Que
 PARTICIPAN y participaron, ya Aquellas Personas Que trabajaron y trabajan
 Mucho, muchsimo, y Que Callados la boca, continan hacindolo. Miremos el párrafo
 Adelante y mejoremos Todo Lo Que Haya Que MEJORAR, Creo Que en ESE camino
 ESTAMOS.
 Saludos cordiales
 Alberto Soto
 IIISI

 ----- Mensaje original -----
 De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
 [Mailto: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En Nombre de Fátima
 Cambronero
 Enviado el: lunes, 05 de Diciembre de 2011 12:25 pm
 Para: Erick Iriarte Ahon
 CC: lista LACRALO discusión; LACRALO Espaol, Gonzalo Navarro;
 LatinoamerICANN LatinoamerICANN, Rod Beckstrom, Steve Crocker, Rodrigo Parra
 de la
 Asunto: Re: [lac-discuss-es] [lac-discuss-es] 5 º año de aniversario
 LACRALO

 Estimados,

 Felicitaciones una LACRALO Por SUS Cinco aos de Vida ya TODAS las ALS Que
 y formaron Que Forman Parte De this organizacin regional de Usuarios de
 Internet.

 Tambin va sin un Agradecimiento Quienes supieron APOSTAR y Crear Este RALO
 Con visin de Futuro. Un RALO Que TIENE COSAS PARA MEJORAR, es Verdad, Pero
 Estamos en camino ESE. Especialmente Con Nuevas personalidades y ALS
 incorporadas.

 Los saldos hijo buenos párrafo mirar párrafo Adelante y ver Lo Que sí hizó bien y
 Haciendo seguirlo, y he aquí el párrafo evaluar Que se hizó mal y no Hacerlo Otra Vez.
 Me PARECE genial Erick Que si te diste Cuenta Que No podas aportar nada una
 LACRALO, te Hayas Apartadó. FUE Muy maduro de tu parte. Ascomo haberte
 retirado o te Hayan retirado de LACTLD.

 La regin NECESITA Personas y Organizaciones Que construyan Dentro de
 LACRALO, y tenemos ALS capacitadas párrafo ESO.Renovemos Nuestro Compromiso
 Quienes formamos a instancia de parte de LACRALO párr Que las explicaciones Que nicas
 Que tengamos dar sean Sobre Temas sustanciales (Que No Se Hayan entendido)
 vinculados uno los Usuarios de Internet Regionales, Que hijo párrafo Quienes
 ESTAMOS Trabajando, y no el párrafo MIEMBROS los interinos de ALAC, algunos de
 ya los Cuales no Forman Parte de Nuestra organizacin.

 Saludos cordiales,

 Fátima Cambronero

 El 5 de Diciembre de 2011 11:50, Erick Iriarte Ahon
<eiriarte en alfa-redi.org> escribitbNL&gt;