[lac-discuss-es] invitación a la reunión LACRALO rueda de prensa el lunes 05 de diciembre 2011 a las 23:59 UTC

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Vie Dic 2 00:03:15 UTC 2011

Estimado Gilberto:
                           Como tu sabes las llamadas mensuales de LACRALO
tienen su fase escrita en un AdobeConect, donde muchos participantes
ingresan alli a solicitar que los llamen en caso de algun error u olvido.
Te solicito que seas tan amable de, en caso de no recibir la llamada,
reiterar la solicitud a algun miembro de LACRALO, por el adobe connect,
mail o por Skype.

                          El dia lunes yo personalmente me encargare de que
recibas tu llamada. Cualquier inquietud, sientete en libertad de escribirme
un mail que hare lo imposible para ayudarte.

Agradezco tu preocupacion y te solicito disculpas por los malos entendidos.

Jose Arce.-

Ab. Arce, Jose Francisco
+ 54 9 351  6788920