[lac-discuss-es] Fwd: [lac-discuss-en] Participation in Internet Names & Numbers Policy Development - LAC Style

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Vie Ago 19 19:36:30 UTC 2011

*Estimado Alberto*:
                           Gracias por tu mail y espero que pronto
soluciones tu problemas de conexion. Asi mismo te cuento que estamos
trabajando sobre los temas que estan en comentario publico
http://www.icann.org/en/public-comment/.
Espero que te puedas sumar a algunos de ellos con nosotros.

Saludos

Jose Arce.-

Ab. Arce, Jose Francisco
+ 54 9 351  6788920