[lac-discuss-es] RECORDATORIO: Teleconferencia de LACRALO - jueves, 18 de agosto de 21: UTC 00

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Mie Ago 17 23:49:50 UTC 2011

Estimados compañeros, lamentablemente no podre estar presente en esta
reunión, ya que me encuentro fuera de mi ciudad.
Un fuerte abrazo a todos.

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>ICANN/LACRALO - ALAC Member
facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk:
salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*