[lac-discuss-es] TEMAS PROPUESTOS A VOTACIÓN EN ALAC

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Jue Abr 14 13:51:52 UTC 2011

Hola Alberto bienvenido a bordo!
Lo que pienso es que habría que prever la forma en que esto no impacte
en el costo del dominio ni en las empresas de forma negativa.
Creo que en algunos casos se justifica y en otros no el tema de
obligatoriedad de DNSSEC.
Solo, podremos votar afirmativamente, negativamente o absteniéndonos a
pesar de que uno puede dejar sentado un comentario.
Saludos cordiales

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>LACRALO - ALAC Member facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*