[lac-discuss-es] Declaraciones de ALAC siendo votadas

Alejandro Pisanty apisan en servidor.unam.mx
Vie Abr 8 05:39:10 UTC 2011

José, todos,

hace un par de días ofrecí apoyar la comprensión del cuestionario de SSR
(estabilidad, seguridad y robustez del DNS), en mi calidad de presidente
del comité que está llevando a cabo la auditoría correspondiente.

No puedo ofrecer orientación al voto ya que eso sería un evidente
conflicto y una muestra de prejuicios en el proyecto, que no existen.

Lamentablemente el plazo para presentar el documento ya venció, y por otra
parte ya no tengo disponiblidad debido a un viaje complicado que empieza
este viernes.

Coincido en que una orientación de parte de la directiva - ésa por cuyos
puestos se pelea tan enérgicamente - será valiosa y debió acompañar el
anuncio.

Alejandro Pisanty

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . .  .  .  .  .  .
      Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

* Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
* LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
* Twitter: http://twitter.com/apisanty
* Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614