[lac-discuss-es] =?iso-8859-1?q?Votaci=F3n_Secretario_de_LACRALO? =

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Jue Abr 7 16:00:38 UTC 2011


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: =?iso-8859-1?q?Votaci=F3n_Secretario_de_LACRALO? =
De: carlosaguirre62 en hotmail.com

 
+ 1 
 
Carlos Dionisio Aguirre 
Consejo de NCA GNSO - ICANN 
miembro anterior de ALAC de LACRALO 
En Derecho de los Negocios de Abogado - de Especialista 
Sarmiento 71 - 4to. 18 Córdoba - La Argentina - 
* 54-351-424-2123/423-5423 
http://ar.ageiadensi.org  
> fecha: Thu, El 7 De Abril 2011 11:40:18 De -0400 > de: cintra.sooknanan en gmail.com > a: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > tema: [ laca-discutir-lac-discuss-en ] Votación Secretario de LACRALO >  > Antonio Querido, >  > usted plantea un tema válido que usted tiene la derecha de ejecutarse para la secretaría y > también retirarse por razones válidas, pero desafortunadamente él está porque usted tiene > no expresado a nosotros cuál estas razones válidas son queha habido llamadas > para una pena. >  > creo que éste debe asegurarse de que nuestro proceso de la elección no está hecho una mofa > en del futuro. Este decorado crea solamente el despilfarro de nuestro y del personal > tiempo; y también rompe confianza en el nombramiento y el sistema electoral como a > entero. >  > recuerdos > Cintra >  >  > 2011/4/7 Antonio Medina Gómez <amedinagomez en gmail.com> >  > &gt; considero de los intervenciones y de al desarrollo de las diferentes del atento de Estoy > &gt; manfestarme !
 del oportuno. > &gt; una del como del realice del la de al cargo de la secretaria de Lacralo del postulacion del la > &gt; por trabajar el desarrollo de la region de expresion de voluntad de. Que de Creo > &gt; la bajo del valida del suficientemente del razon del una del es del esta cual ningún exponer a del puede del SE > &gt; que de los sanciones ningún nuestro han Ralo del en de los establecidas del sido. > &gt; activa y que trabaja de manera del como ALS de de ACUI y del representante de Como > &gt; escenario de los diversos del en del permanente, grupos detrabajo, reuniones, > &gt; conferencias > &gt; y un lista del la de de intervenciones en de los traves, considerado han del SE del que de los elementos > &gt; discusion de son objeto de analisisi y de del que del ultimamente y, que de los decirles del debo > &gt; ningún caso del nuestro del es. > &gt; > &gt; activa y de en representacion de una ALS del legitima del posicion del una del en de Estoy > &gt; validas re!
 tirar de los razones del un del posteriormente postular del ca!
 rgo y de
 la milla de un por del nombre > &gt; decisión sustentan del esta del que, ningún puede, ser del circunstancia del ninguna del bajo > &gt; el que del actuacion del una del como del considerada determina el sancion del trasero del una. En > &gt; electores de los procesos, derecho de los tenemos del manera del en los que de alguna ma's cualquier > &gt; derecho del tiene de ALS un hacerlo participar del debe. Mientras de Y ningún existan > &gt; elementos > &gt; previamente de los establecidos, como considerar del que del SE del diga del puede bajo del SE > &gt; el que del ya de los especulaciones ningún tienen acordado del previamente del sustento del un. > &gt; > &gt; proceso tal electoral, ningun cual del EL del siga del SE del que del espero del sentido del En del en del EL > &gt; representantes de los los del por del apropiadamente del informado del fue del momento, sigamos del que de y > &gt; en normal de los propuestas del EL desarrollo de las actividades del por del !
 trabajando > &gt; región de beneficio de nuestro Ralo y de nuestra. > &gt; > &gt; Antonio Medina Gomez > &gt; Presidente > &gt; Internet de Asociacion Colombiana de Usuarios de > &gt; EL 7 de abril de 2011 09:49, Plaza de Andrés <andrespiazza en gmail.com > &gt; &gt; escribió: > &gt; > &gt; &gt; Vanda, Sergio, Jacqueline, Natalia: > &gt; &gt; > &gt; &gt; ideas del sus del recibir del placer del Un. Donde de los momentos de Casualmente es uno de esos > &gt; &gt; el reforma de los Estatutos, como del una del impulsandodel esta del SE bien conocen, y > &gt; &gt; creo del que del la del en (dedicado del esfuerzo de y luego de mucho del finalmente un ello) > &gt; &gt; estamos cerca muy de aprobarlo (EL el 66% del Voto del que del requiere del SE > &gt; &gt; hacerlo de Ponderado párrafo). > &gt; &gt; > &gt; &gt; caso del este del en de Reglas de Procedimiento de los las de de Modificar del trata del SE de Como > &gt; &gt; (correo del en milla del cité del que de Artículos de l!
 os los inicial) y ningunos los Principios > &gt; &gt; Operativ!
 os, situ
ación aprovechar del la de los deberiamos del que del creo. Tampoco de Pero > &gt; &gt; tema de se trata de un escencial (clausula bajo de del la del silicio es de Como > &gt; &gt; participación, un hasta del discusión del enorme del dedicado de que le hemos del la llegar > &gt; &gt; estamos del que del en del punto del al hoy). > &gt; &gt; > &gt; &gt; forma de Debemos proceder de la siguiente. Los del con del reforma del la de Culminar > &gt; &gt; dicha del desde del permitir del año y del un del durante de los trabajados de los tenemos del que de los puntos > &gt; &gt; reforma, comisión del una del que (el solo los los multa el de los temas trabajar > &gt; &gt; consenso del por del modificación del esta del haga de los reglamentarios). Ningunos podemos > &gt; &gt; modificación dilatar del esta de los mas del año del otro anterior. > &gt; &gt; > &gt; &gt; Saludos, > &gt; &gt; > &gt; &gt; Plaza de Andrés > &gt; &gt; > &gt; &gt; EL 07/04/11, Natalia Enciso <natalia.e!
 nciso en gmail.com> escribió: 
¡&gt; &gt; &gt; &gt; Hola tod en s! > &gt; &gt; &gt; Coincido Vanda con y Sergio: como electoral del reglamento delun del falta del hace > &gt; guia > &gt; &gt; &gt; circunstancias de los estas del en del hacer del que del sable de párrafos, ningún excesivamente > &gt; &gt; &gt; propuso Carlos Vera del como del marco del sino del reglamentarista. > &gt; &gt; &gt; Saludos, > &gt; &gt; &gt; Natalia Enciso > &gt; &gt; &gt; APADIT > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; EL 7 de abril de 2011 09:58, presidencia Internauta la Argentina < > &gt; &gt; &gt; presidencia en internauta.org.ar &gt; escribió: > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; por bajo con Vanda del expuesto de Coincido. Opino,la bajo del en del manifesté del como > &gt; &gt; &gt; &gt; teleconferencia, deberíamos del procedimiento de que dentro de las reglas de > &gt; &gt; &gt; &gt; procedimiento especial del EL del con del apartado de ver de tener un electoral > &gt; &gt; &gt; &gt; casos de los estos del cuenta del en del !
 teniendo. > &gt; &gt; &gt; &gt; que Jaqueline de Creo un en bajo del hacer del debería del SE del que del de del solución del la del en de los dado > &gt; &gt; &gt; &gt; caso del este especial. > &gt; &gt; &gt; &gt; ningún opinando del lista del la del en del surgieron del que de los correos de los algunos del que del creo del obstante > &gt; &gt; &gt; &gt; por de los "sanciones" del poner de los debíamos del que ningún presentarse un en del elección o del una > &gt; su > &gt; &gt; &gt; &gt; apropiado participar del poco del suena del de de ella del desistir del defecto, sobre > &gt; todo > &gt; &gt; &gt; &gt; darse del podría del que del fuerte de los mas delsanción del la del que del por (ningún presentarse del poder > &gt; en > &gt; &gt; &gt; &gt; ralo del EL mismo compañero de nuestro del por deldada del fue del ya de los elecciones de los esas) > &gt; que > &gt; &gt; &gt; &gt; decidió auto excluirse de la elección. > &gt; &gt; &gt; &gt; libremente de el hec!
 ho de manifestare del por del sancionadodel ser del puede de N!
 adie, de
 > &gt; &gt; &gt; &gt; presentarse elecciones o ningún su del albedrío ydel libre del su del conforme > &gt; &gt; conciencia. > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; Saludos Cordiales > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; * Salinas Porto Presidente Internauta La Argentina Asociación De Sergio > &gt; &gt; &gt; &gt; Internet de la Argentina de Usuarios de <http://www.internauta.org.ar>FLUI- > &gt; &gt; &gt; &gt; Internet de Federación Latinoamericana de Usuariosde > &gt; &gt; &gt; &gt; <http://www.fuilain.org>LACRALO - miembro facebook:salinasporto de ALAC > &gt; &gt; &gt; &gt; twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto... > &gt; &gt; &gt; &gt; Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 * > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; * > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; "desobedientes del ser de los podamos de Ojalá, que de los órdenes de los recibimos del que del vez del cada > &gt; &gt; &gt; &gt; común violan humillan "- Eduardo del!
  sentido del nuestro del conciencia o del nuestra > &gt; &gt; &gt; &gt; Galeano- > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; * > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; EL 07/04/2011 10:00 mañana, escribió de Vanda UOL: > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; amigos de Estimados > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; anteriores y de los decisiones de los nuestras delos las de Creo ser tempo de rever pensar > &gt; em > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; relación cambiar a del en del racional de los más del algo de párrafos de los estatutos de los nuestros > &gt; &gt; nuestras > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; elecciones. 
¿&gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; año del este del durante del esto del en del foco del poner de Podemos? ¿Que piensan? > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Abrazos todos > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; amigos queridos > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; creo soy hora de repensar nuestras últimos decisiones y foco adentro > &gt; cambio > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; nuestro > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; ordenanzas municipales, trayendo una manera más racional de elegir a nuestros representantes. 
¿&gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; podríamos nos centramos en esto por el año? ¿Qué ustedpiensa? > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; lo más mejor posible a todos > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Vanda Scartezini > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Polo Consultores Associados > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; ÉL Tendencia > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Alameda Santos 1470 -- 1407.8 > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; 01418-903 São Paulo, SP, Brasil > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; teléfono + 5511 3266.6253 > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; multitud + 55118181.1464 > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; original del -----Mensagem > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; [ mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org ] nome de del Em > &gt; &gt; José > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Ovidio Salgueiro > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; em de Enviada: quarta-feira, 6 de abril de 2011 20:51 > &gt; &gt; &gt!
 ; &gt; &gt; Párrafos: ' Plaza de Andrés '; ' LACRALO Español ' > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Assunto: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-es ] Votación Secretario de LACRALO > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; casos estoy de los ambos de párrafos del válidodel claro y es del eso del En, EL del pasado y del EL > &gt; &gt; real. > &gt; &gt; &gt; &gt; bajo > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; ridículo del es del como del que del es del digodel que, EL de tratemos de corregirlo párrafo > &gt; &gt; futuro > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; y > &gt; &gt; &gt; &gt; silicio > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; cabe, sanción del una del imponer. > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; el sanción párrafo posible del única del la del momento del este del en del que del en de Insisto quien > &gt; No. > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; condujo una moraleja de situación es de carácter del esta > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; JOS > &gt; !
 &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt!
 ; &gt; &
gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; original del -----Mensaje > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; De: EL de Enviado de la Plaza de Andrés [ mailto:andrespiazza en gmail.com ]: > &gt; &gt; miércoles, > &gt; &gt; &gt; &gt; 06 > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; de abril de 2011 06:37 P.M.. > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Párrafos: José Ovidio Salgueiro; LACRALO Español > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Asunto: Re: Votación Secretario de LACRALO > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Jose: > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; horas dedicar del que del tener del desanimante del bastante del fue de párrafos milla del que de Creeme > &gt; a > &gt; &gt; &gt; &gt; este > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; proceso, hice bajo del como. Pero ningún otra del ninguna del heno vía institucional > &gt; párrafos > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; proceder distinta de esta, mas bajos del parecio del deliberado y No. de los hemos > &gt; &gt; &gt; &gt; apropiado > &gt; &gt; &gt; &!
 gt; &gt; votación terminar del una del suspendiendo del que... > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; EL Representante de los elegimos del cuando del que de Recorda un en 2008, Carlos de ALAC > &gt; &gt; era > &gt; &gt; &gt; &gt; EL > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; que de los tuvimos del candidato y del unico votar. Poco del un del fue del ocasión del En esa > &gt; &gt; &gt; &gt; diferente, > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; siempre del cuando del un del realice del SE del votación del la del que del pidio del una ALS del que del ya > &gt; era > &gt; &gt; &gt; &gt; Carlos > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; candidato del unico del EL. La del en del deja del uno y No. del retira del SE del caso del este del En > &gt; misma > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; situación. > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; ridiculo del tanto del un del sonar de Puede, queda de del que No. del opcion del la del es del pero > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Acuerdo > &gt; &gt; &gt; &gt; a > &gt; &!
 gt; &gt; &gt; &gt; las Reglas de Procedimiento. > &gt; &gt; &g!
 t; &gt; 
&gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Saludos, > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Andrés > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; EL 06/04/11, José Ovidio Salgueiro<salgueiro.jo en gmail.com> > &gt; escribió: > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; yo con un del votación del una del seguir del que del tenga del SE del que del insólito del parece a solas > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; candidato. Desprestigia del esto del ridículo y del totalmente del Es un nuestra > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; institución. > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; que de Entiendo ningún puede del SE sancionar un vez del una del retirarse del por de Antonio > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; empezado > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; sanción eventual del la del que del ya de el proceso de votación ningún estaba > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; previa del forma del en del establecida, SE delexperiencia de creo que de esta del pero > &gt; &gt; debe > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; aprender y t!
 omar > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; los > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; situación del esta del que de párrafos de losnecesarios de los correctivos ningún vuelva a del SE > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; presentar. > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; estatutos ejemplar de los nuestros del en del sanción incorporar del una de Debemos. > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; sanción eventual del la ninguna moraleja del que de los mas del ser del podrá. > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; que del tener de del LACRALO de de los miembrosde los los de Además del tiempo de evitar > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; candidato a solas del en una elección de un delos votos, en del incurrido del SE ha > &gt; gastos > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; al organizar > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; un > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; innecesario del resultando del termina del que de proceso de votación. > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; !
 &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt!
 ; &gt; &
gt; &gt; JOS > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; original del -----Mensaje > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; [ mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org ] nombre del En > &gt; de > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Andrés > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Plaza > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; EL de Enviado: miércoles, 06 de abril de 2011 04:16 P.M.. > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Párrafos: LACRALO Español > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Asunto: [ laca-discutir-lac-discuss-es ] Votación Secretario de LACRALO > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; (versión inglesa de Oficial en un email separado) > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Estimados Miembros de LACRALO > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; la Teleconferencia del !
 Día de Ayer, EL del en del comuniqué de los les del como de Tal > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; proceso > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; de > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; día en línea del EL del comenzó de Secretario de LACRALO del al del elegir de párrafos del votación > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Lunes > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; 28 > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; candidatos del con 2 de de Marzo de 2011: > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; * secretario acual del EL, revelador Anand Teelucksingh de Trinidad y Trinidad y Tobago > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; ordenador > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Sociedad (TTCS) > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; * Antonio Medina Gomez de Asociacion Colombianade Usuarios de > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Internet (ACUI)i > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; día 23 de Marzo de 2011, su del EL del aceptóde Antonio Medina Gomez > &gt; nominación > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; - notif!
 icó la retirada de su de de Marzo del día 31 del autonominac!
 ión- y 
> &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; candidatura párrafo Secretario de LACRALO, candidato del un del sólo del dejando > &gt; &gt; párrafos > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; posición de Secretario de LACRALO del la. > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; comenzado del había del ya del voto del EL delque de los dado, una revisión de los documentos > &gt; &gt; de > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; más determinar del forma del la de párrafos del hecha del fue de de LACRALO del organización > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; apropiada > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; de > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; siguientes con continuar de los pasos de los los: > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; (https://community.icann.org/x/Oo0i) > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; proceso de integridad de este del la del En el interés de mantener > &gt; eleccionario, > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; continuará de del Secretario del elección della. > &gt; &gt; &gt!
 ; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; el candidato del un del sólamente del heno delque de los dado, votantes de los los pueden optar > &gt; entre > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; candidato del sólo del ese: > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; - revelador Anand Teelucksingh de la sociedad del ordenador de Trinidad de Trinidad y Tobago > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; (TTCS) > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; abstención del la del por de O. > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; general de Asamblea del una del adelante del llevando del está del que LACRALO de Desde > &gt; virtual > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; elección del esta de párrafos (en LACRALO de los las 36ALSs de los todas del que del significando > &gt; &gt; están > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; presentes > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; votando de y), la Regla del por y 12.2 19 de las Reglas de Procedimiento > &gt; de > &g!
 t; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; LACRALO, candidato votar párrafo !
 del úni
co del EL del por de ALSes DEBEN de los menos 19 del al > &gt; &gt; que > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; citados puedan del ser de los resultados de loslos (el que de ALSs voten el abstención del por > &gt; &gt; serán > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; silicio del como del respecto del este de párrafos de los consideradas ningún votado del hubieran). > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; decisión tomar del esta de párrafos de los deliberaciones del hubo del que de los dado, fecha del la > &gt; &gt; límite > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; de > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; la > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; al Martes del extendida del sido del EL Secretario de LACRALO ha de párrafos del elección > &gt; 12 > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; de Abril 2011 los del UTC una y de los las 23:59 7 borrados serán de los emitidos de los votos > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; momento del EL del hasta, credenciales de los las del nuevamente del enviandose los > &gt;!
  &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; delegados de cada > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; ALS > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; nuevamente emitan del voto del su del que de párrafos. > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Saludos Cordiales, > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Plaza de Andrés > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; Presidente de LACRALO > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; -- > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; * Plaza de Andrés * > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; www.andrespiazza.com > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; _______________________________________________ > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; lista que envía laca-discutir-lac-discuss-es > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; http://www.lacralo.org > &gt; &gt; &gt; &gt; !
 &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt!
 ; &gt; -
- > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; móvil del dispositivo de la milla del desde de Enviado > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; * Plaza de Andrés * > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; www.andrespiazza.com > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; _______________________________________________ > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; lista que envía laca-discutir-lac-discuss-es > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; http://www.lacralo.org > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; _______________________________________________ > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; lista que envía laca-discutir-lac-discuss-es > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/l!
 ac-discuss-es > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; http://www.lacralo.org > &gt; &gt; &gt; &gt; _______________________________________________ > &gt; &gt; &gt; &gt; lista que envía laca-discutir-lac-discuss-es > &gt; &gt; &gt; &gt; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > &gt; &gt; &gt; &gt; https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; &gt; http://www.lacralo.org > &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; -- > &gt; &gt; &gt; natalia.enciso en gmail.com > &gt; &gt; &gt; _______________________________________________ > &gt; &gt; &gt; lista que envía laca-discutir-lac-discuss-es > &gt; &gt; &gt; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > &gt; &gt; &gt; https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; http://www.lacralo.org > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; -- > &gt; &gt; móvil del dispositivo de la mil!
 la del desde de Enviado > &gt; &gt; > &gt; &gt; * Plaza de And!
 rés * >
 &gt; &gt; www.andrespiazza.com > &gt; &gt; > &gt; &gt; _______________________________________________ > &gt; &gt; lista que envía laca-discutir-lac-discuss-es > &gt; &gt; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > &gt; &gt; https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es > &gt; &gt; > &gt; &gt; http://www.lacralo.org > &gt; &gt; > &gt; _______________________________________________ > &gt; lista que envía laca-discutir-lac-discuss-es > &gt; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > &gt; https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es > &gt; > &gt; http://www.lacralo.org > &gt; > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en 
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/9bab07ac52.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es