[lac-discuss-es] Votación Secretario de LACRALO

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Jue Abr 7 15:44:39 UTC 2011

Hablamos de lo mismo pero tenemos perspectivas totalmente diferentes.
El proceso es valido y usted menciona perdidas... yo por el contrario
identifico ganancias. Experiencia y conocimiento adquiridos. Estos son
elementos de gran valor.
Incluso veo que brinda conocimientos a los miembros del Ralo y espacios de
reflexion y analisis que no habian sido adecuadamente considerados.
Antonio