[lac-discuss-es] =?iso-8859-1?q?Votaci=F3n_Secretario_de_LACRALO =

cintra.sooknanan en gmail.com cintra.sooknanan en gmail.com
Mie Abr 6 22:42:34 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: =?iso-8859-1?q?Votaci=F3n_Secretario_de_LACRALO =
De: cintra.sooknanan en gmail.com

He mantenido silencioso en esta edición entera porque el revelador e I son igual
ALS, pero yo convenimos con Jose.

En mi opinión personal, si entonces validamos el retiro de Antonio dela candidatura
es automático que puesto que hay solamente un candidato a la izquierda, él será
ganador automático.

Entiendo que es difícil encontrar precedentes para tratar con esto
situación. Pero en mi mente no hay sentido común en tener un voto con
¡solamente un candidato Y ampliar ese voto!

Básicamente, no hay punta a votar... A MENOS QUE haya habido una llamada de
LACRALO a la candidatura del revelador de la pregunta... tenemos de otra manera un claro solo
candidato para llenar la posición.

Respeto

Cintra

En Wed, 6 de abril de 2011 en 6:28 P.M., <salgueiro.jo en gmail.com> escribió:
> [...]
  arriba que son innecesarios. > > > > JOS > > > > -----Mensaje original > de: laca-discutir- es - bounces en atlarge-lists.icann.org > [ mailto:lac-discuss-is - bounces en atlarge-lists.icann.org ] en nombre de > Andrés > Plaza > envió: Miércoles, 06 de abril de 2011 04:16 P.M.. > para: LACRALO Español > tema: [ laca-discutir-es ] secretaria de votación de LACRALO > > (versión oficial inglesa en un email separado) > > Miembros querido de LACRALO > > como me comuniqué a ellos en el teleconferencing del día de ayer, > el proceso de > la votación en línea para elegir a la secretaria de LACRALO comenzó los 28 dayMonday > de marcha de 2011 con 2 candidatos: > > * la secretaria, el revelador Anand Teelucksingh de Trinidady la Trinidad y Tobago acual > ordenador > Sociedad (TTCS) > * Antonio Medina Gomez de la asociación colombiana de utilizadores del Internet > (ACUI)i > > el día 23 de marcha de 2011, Antonio Medina Gomez validó su nombramiento > - autonominación- y el!
  día 31 de marcha notificaron el retirementof su > candidatur!
 a > para
 la secretaria de LACRALO, dejando solamente a un candidato a la posición de > secretaria de LACRALO. > > puesto que el voto había comenzado ya, un reacondicionamiento de documentos de > la organización de LACRALO fue hecha para determinar la forma más apropiada de > para continuar con los pasos de progresión siguientes: > (https://community.icann.org/x/Oo0i) > > en el interés de mantener la integridad de este proceso de la elección, > la selección de la secretaria continuará. > > puesto que hay sólamente al candidato, los votantes puedenelegir entre eso > solamente candidato: > > - revelador Anand Teelucksingh de la sociedad del ordenador de Trinidad de Trinidad y Tobago (TTCS) > > o por la abstención. > > desde entonces LACRALO esté tomando a continuación a Asamblea General paradas virtuales > esta selección (significado que todo el 3Ã?LSs en LACRALO está presente > y votando), por Rule 12.2 y 19 de las reglas del procedimiento de > LACRALO, por lo menos !
 19 ALSes DEBE votar por el único candidato de modo que > los resultados pueden ser mencionados (ALSs que será el voto por la abstención > considerado para este respecto como si no hubieran votado). > > puesto que había deliberaciones para tomar esta decisión,la fecha límite de > la selección para la secretaria de LACRALO se ha ampliado a martes 12 de > abril de 2011 al UTC emitido 23:59 y a los 7 votos serán borrados > hasta > momento, siendo enviado otra vez las credenciales a los delegados de cada ALS > de modo que emitan su voto otra vez. > > Saludos Calientes, > > Plaza&copy;de Andrà s > presidente de LACRALO > > -- > * Plaza&copy;de Andrà s * > www.andrespiazza.com > _______________________________________________ > > > > > [ [ - - texto original (es) > http://mm.icann.org/transbot_archive/dbfab2076f.html > --]] > > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > ht!
 tps://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en !

http://mm.icann.org/transbot_archive/7075c1fefa.html