Compañeros de ICANN para ICANN San Francisco

andrespiazza en gmail.com andrespiazza en gmail.com
Vie Dic 24 20:31:49 UTC 2010

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Compañeros de ICANN para ICANN San Francisco
De: andrespiazza en gmail.com

Ellos de párrafos de los felicitaciones de los sinceras de losmás del Mis.

Especialmente párrafo José Arce, unos del hace del desde del lista de es miembro de esta del que
años, participa de LACRALO de y través de AGEIA DENSI la Argentina.

--
* Plaza de Andrés *
www.andrespiazza.com

http://mm.icann.org/transbot_archive/6bf0ca93b8.html