[lac-discuss-es] RES: vídeo del acontecimiento del escaparate de LACRALO en Cartagena; pedido fotos

Andrés Piazza andrespiazza en gmail.com
Vie Dic 24 19:39:01 UTC 2010

Estimados, me alegró mucho poder ver el video del LACRALO Showcase.

Sólo pensé en aquellas ALS que no pudieron llevar un delegado a Cartagena,
por cuestiones de financiamiento. La alegría hubiera sido completa con
ellos.

Feliz Navidad a todos los que crean en ello y la celebren. Les deseo un gran
2011.

Andrés

*Andrés Piazza*
www.andrespiazza.com