[lac-discuss-es] icann cartagena

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Mar Dic 7 15:04:11 UTC 2010

Querido Carlos, gracias por tu participación atenta y ajustada, te
recuerdo que hoy a va a haber reunion mensual de lacralo (es una pena
que no hallamos podido conservar nuestros jueves habituales), pero solo
por esta vez va a ser el día martes a las 17.00 hs de Colombia (horario
utc-5), vamos a realizar un pequeño reconto de los temas que se están
tratando y ademas tendremos otros temas que de seguro ya se mandaron a
la lista en tiempo y forma (espero glup!) ya que he perdido unos mails
por conflictos en mi laptop, envio también enlace de agenda
https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+Cartagena+2010+-+Meetings+Schedule
Saludos cordiales

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas
MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9
223 5 215819 *